LIFE BooGI-BOP: impulsando cambios reales positivos en entornos empresariales que favorezcan la conservación de la biodiversidad

Los socios del proyecto LIFE BooGI-BOP, surgido para impulsar la infraestructura verde urbana a través del diseño de entornos empresariales orientados a la mejora de la biodiversidad, mantuvieron su segundo encuentro de seguimiento del proyecto en la sede de Ekopolis Foundation en Banská Bystrica (Eslovaquia). Durante tres días, el equipo del proyecto, integrado por expertos de la Lake Constance Foundation, Global Nature Fund, Institute of Life-based Architecture e. V. (Alemania), Amt der Vorarlberger Landesregierung Abteilung Umwelt- und Klimaschutz (IVe) (Austria), Ecoacsa Reserva de Biodiversidad y la Universidad Politécnica de Madrid (España) y Ekopolis Foundation (Eslovaquia), compartieron los avances realizados en los últimos meses, los acuerdos de colaboración y las acciones puestas en marcha para formar e involucrar al sector empresarial y otros actores clave en la gestión y mantenimiento a largo plazo de sus instalaciones de manera que favorezcan cambios reales positivos en el estado de conservación de la biodiversidad.

Si tienes interés por conocer más en detalle las ventajas de colaborar en el proyecto LIFE BooGI-BOP, haz clic en este enlace para ver el vídeo oficial.

Ecoacsa

Ecoacsa

No Comments

Post A Comment

Ecoacsa RESERVA DE BIODIVERSIDAD

  • +34 911 252 203
  • Email: info@ecoacsa.com
  • c/ Porto Cristo, 2 Esc. C 2. ºD
  • 28924 - Alcorcón (Madrid)
Logo_Ecoacsa

Contacta con nosotros

© Ecoacsa Reserva de Biodiversidad, S.L.

Todos los derechos reservados, 2019

No Comments

Post A Comment