European Green Premises 2022

Imagen: Sven Schulz. Lake Constance Foundation.

Los próximos 14 y 15 de septiembre tendrá lugar en Wiesbaden, en las cercanías de Fráncfort (Alemania) la conferencia internacional European Green Premises 2022, un evento que persigue impulsar la acción y colaboración de empresas, gestores inmobiliarios, responsables de planificación y política local y regional, asociaciones conservacionistas y profesionales del mundo de la ciencia para avanzar hacia entornos empresariales e industriales más biodiversos y verdes.

Durante la conferencia, se sentarán las bases de una red europea para el diseño de emplazamientos empresariales orientados a la conservación de la biodiversidad. Los enfoques de mejores prácticas de las empresas que ya han iniciado la transformación en sus instalaciones pueden proporcionar respuestas a los desafíos comunes que enfrentamos como la pérdida de naturaleza y el cambio climático y señalar el camino hacia un futuro más sostenible.

En el marco del encuentro internacional también se presentará el sistema de monitoreo desarrollado por los socios del proyecto de la UE LIFE BooGI-BOP y se darán los primeros pasos hacia un sistema de certificación para el diseño de espacios empresariales e industriales orientados a la biodiversidad.

La conferencia tendrá un formato híbrido (presencial y virtual) y contará con traducción simultánea para eliminar las barreras del idioma.

Leer más en Biodiversity Premises

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
No Comments

Post A Comment