Participa en la consulta sobre política empresarial relacionada con la naturaleza de Business for Nature

La coalición Business for Nature tiene como objetivo amplificar una poderosa voz empresarial líder que solicita a los gobiernos que adopten políticas ahora para revertir la pérdida de la naturaleza en esta década. Tras la realización de varias consultas empresariales, ha publicado recomendaciones de políticas de alto nivel para los formuladores de políticas y realizado sugerencias al Convenio de las Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica (CDB) para fortalecer el borrador del Marco Mundial de Biodiversidad Pos-2020.

A medida que avanzan las discusiones a nivel mundial sobre el tipo de políticas relacionadas con la naturaleza necesarias, la Coalición quiere contribuir de manera efectiva a estas discusiones. Para ello, ha lanzado una nueva consulta empresarial que cubre elementos de políticas específicos para continuar informando su trabajo en materia de políticas y garantizar que su posición sea ambiciosa, creíble, sólida y basada en la actividad empresarial real.

La consulta está dirigida a empresas de todos los sectores, geografías y tamaños, a las que se anima a responder a compartir sus puntos de vista sobre:

La consulta estará abierta hasta el 12 de noviembre.

Leer más en Business for Nature

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.