Sepides, Ecoacsa y la UPM impulsan alianzas para convertir el parque de Baterías de Cok en un emplazamiento industrial orientado a la mejora de la biodiversidad 20 diciembre, 2022 Leer más »
La sostenibilidad ambiental en polígonos industriales. La biodiversidad como uno de los pilares en el desarrollo en el ámbito de Baterías de Cok 9 diciembre, 2022 Leer más »
Taller «Cómo integrar la biodiversidad en la empresa. Diseño y gestión de instalaciones orientadas a mejorar la biodiversidad» 28 octubre, 2022 Leer más »
European Green Premises 2022, escaparate de buenas prácticas europeas para promover la biodiversidad en entornos empresariales y áreas industriales 14 octubre, 2022 Leer más »
Webinar: Supporting global challenges from multi-dimensional perspective. The International Standard on Sustainable Territorial Management 21 julio, 2022 Leer más »
Webinario: Apoyando los desafíos globales desde una perspectiva multidimensional. El Estándar Internacional de Gestión Territorial Sostenible 21 julio, 2022 Leer más »
TNFD releases v0.2 of its beta framework for nature risk management and disclosure 28 junio, 2022 Leer más »
El TNFD lanza la versión 0.2 de su marco beta de divulgación y gestión de riesgos y oportunidades relacionados con la naturaleza 28 junio, 2022 Leer más »
Slight progress in Nairobi on the Global Biodiversity Framework, but insufficient to reverse biodiversity loss by 2030 27 junio, 2022 Leer más »
Ligero avance en Nairobi sobre el Marco Global de la Biodiversidad, pero insuficiente para lograr revertir la pérdida de biodiversidad en 2030 27 junio, 2022 Leer más »